Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las terapias no farmacológicas, a debate en el programa ‘No te olvides del Alzheimer’
X
EN LA CASA DE LAS CONCHAS

Las terapias no farmacológicas, a debate en el programa ‘No te olvides del Alzheimer’

Actualizado 23/10/2017
Redacción

La Biblioteca Pública de Salamanca ha organizado una serie de actividades durante los meses de septiembre y octubre relacionadas con la memoria

La Casa de las Conchas acogió este lunes una nueva edición dentro del programa 'No te olvides del Alzheimer'. En esta ocasión, el debate se trasladó a las 'Terapias No Farmacológicas: otra manera de luchar?', con la ponente Beatriz Peláez, del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Alzheimer y otras Demencias del Imserso.

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Alzheimer, el pasado jueves 21 de septiembre, la Biblioteca Pública Casa de las Conchas de Salamanca ha organizado una serie de actividades durante los meses de septiembre y octubre (Talleres, Música, Lecturas...).

Con el lema, ¡No olvides el Alzheimer!, en el programa se desarrollarán en 6 sesiones los miércoles, de 18:30 a 20 horas. En las propuestas han destacado; '¿Una memoria o muchas? Descubre la tuya', '¿Tu memoria es verbal, visual o kinestésica? Descripción de los diferentes tipos de memoria y cómo funcionan. Pruebas y ejercicios para descubrir la tuya'.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...