Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Caslesa celebra su 30 aniversario con ofertas especiales
X
venta de electrodomésticos

Caslesa celebra su 30 aniversario con ofertas especiales

Actualizado 23/10/2017
Redacción

Entre ellas han establecido una financiación especial de 30 meses sin intereses y sin ningún tipo de comisión

Durante el mes de octubre Caslesa, sociedad perteneciente a Sinersis, líder en el sector de venta de electrónica y electrodomésticos en Castilla y León, celebra su 30 aniversario.

Con este motivo han hecho una campaña especial durante todo este mes en la que incluyen ofertas con precios muy especiales. Entre ellas han establecido una financiación especial de 30 Meses sin intereses y sin ningún tipo de comisión para todos sus productos.

Las tiendas de Milar Caslesa celebraron una jornada en Medina del Campo con motivo del 30 aniversario Además, el pasado 8 de Octubre se realizó una concentración en la que las tiendas disfrutaron de una jornada muy especial. Tuvo lugar en Medina del Campo donde disfrutaron de las instalaciones del balneario Palacio de la Salina y su magnífico circuito de Spa y de la famosa bodega de Yllera.

Como colofón, Ricardo Conrado, gerente de la sociedad, agradeció el esfuerzo realizado por todos durante estos 30 años y recordó la historia de Caslesa, desde los duros comienzos hasta el presente, ya con más de 30 establecimientos a pleno rendimiento. "Sin el afán de superación de las tiendas no habríamos llegado hasta aquí", recalcó Conrado.

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, perteneciente a Sinersis. Nace en 1989 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

SINERSIS es un grupo empresarial que aglutina a cinco enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo. Gestiona 1.750 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Comentarios...