Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Convocadas las elecciones al Rectorado de la Universidad
X
serán a finales de noviembre

Convocadas las elecciones al Rectorado de la Universidad

Actualizado 18/10/2017
Redacción

El rector firma la convocatoria que cuenta con cuatro candidatos: María Ángeles Serrano, Ricardo Rivero, Juan Manuel Corchado y Francisco Giner Abati

El rector Daniel Hernández Ruipérez ha firmado hoy la convocatoria de elecciones al Rectorado de la Universidad de Salamanca, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 88.1 de los Estatutos.

El proceso electoral se desarrollará de conformidad con las normas y el procedimiento establecido en los Estatutos del Estudio salmantino y su Reglamento Electoral, y de acuerdo con el calendario aprobado por la Junta Electoral de la Universidad. La votación para elegir al sustituto del actual rector, tras dos mandatos, se realizará a finales de noviembre.

Este mismo miércoles, María Ángeles Serrano, vicerrectora y catedrática de Bioquímica y Biología Molecular, ha anunciado su candidatura. Otros aspirantes son el catedrático de Derecho Administrativo, Ricardo Rivero; el vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado y Francisco Giner Abati, catedrático de Antropología.

Comentarios...