El Partido Popular de Alba de Tormes ha salido como cada año a la calle para celebrar el Día de la Hispanidad en la Plaza Mayor de Alba de Tormes. Allí han repar
tido pines con la bandera de España y han destacado la importancia de celebrar esta fecha y más en estos días con la problemática de Cataluña.