Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La carrera ’Siempre Fiel 10k Salamanca’ tendrá lugar el 22 de octubre
X
abiertas las inscripciones

La carrera ’Siempre Fiel 10k Salamanca’ tendrá lugar el 22 de octubre

Actualizado 12/10/2017
Redacción

Incluye tres categorías y la salida está prevista a las diez de la mañana desde el parque Miguel Delibes

El parque Miguel Delibes acogerá el próximo 22 de octubre de la carrera 10K de Siempre Fiel que incluye tres categorías: corredores, andarines y niños. Los primeros comenzarán a las 10.00 horas, media hora después saldrán los andarines y, por último, los niños a las 10.40 horas.

Los corredores tienen que correr 10 km y el precio de su dorsal es 8?. Por otro lado, los andarines hacen 5 km por 7? y estos pueden ir acompañados de sus perros. Los niños tienen que correr 500 metros y el precio de su dorsal son 3?. También disponen de dorsal 0 por si alguien no puede ir pero quiere hacer la donación de 5?.

Las inscripciones pueden hacerse online en la página www.miroevents.com o también de manera física en los siguientes puntos: en las dos tiendas de Agromascotas (frente el CC El Tormes y Polígono Villares), Run&Go (CC La Fontana) y en el gimnasio Esparta en Carbajosa de la Sagrada. Todos los inscritos podrán disfrutar de la oferta especial que hace este gimnasio dos meses por 40?.

La recogida de los dorsales se hará media hora antes de cada salida y todo lo recaudado irá destinado a la Asociación Protectora de Animales Siempre Fiel. Habrá grandes sorteos y premios cuando todas las categorías finalicen y para los más peques, pintacaras y globoflexia.

Comentarios...