Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Agustinos homenajean al profesor Emilio Martín Palacios por sus 32 años de docencia
X
Fue Jefe de Estudios durante dos décadas

Los Agustinos homenajean al profesor Emilio Martín Palacios por sus 32 años de docencia

Actualizado 07/10/2017
Redacción

Vinculado durante 54 años al colegio como estudiante, seminarista y luego maestro

La comunidad educativa y religiosa de los Agustinos en Salamanca ha tributado un emotivo homenaje al profesor Emilio Martín Palacios por sus 32 años de docencia en el centro. Tres décadas a las que deben sumarse otras dos más, hasta 54, ya que estuvo vinculado al Colegio San Agustín prácticamente desde su gestación como seminarista-estudiante, antes de ejercer como maestro.

Emilio Martín Palacios, de 66 añ0s, ha sido un referente en los Agustinos, al estar al frente de la Jefatura de Estudios durante dos décadas y ser principal apoyo de hasta 4 directores.

Arropado por los religiosos agustinos, familiares, alumnos y compañeros docentes, Martín Palacios agradeció en el transcurso de una ceremonia religiosa, presidida por su hermano Jesús (OSA), el haber podido desempeñar su vocación docente en este centro, en el carisma agustiniano y en libertad.

Emilio Martín, vinculado a la docencia de ciencias sociales y humanidades, entre otras especialidades, estuvo acompañado en este homenaje de jubilación por su mujer, sus dos hijas, el yerno y su nieta, a los que dedicó unas emotivas palabras.

Fotografías: Isabel Coca / CSA

Comentarios...