Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ensayos preparatorios para la procesión de la Virgen del Rosario
X
EL ÚLTIMO, ESTE DOMINGO DÍA 8

Ensayos preparatorios para la procesión de la Virgen del Rosario

Actualizado 07/10/2017
Redacción

La salida procesional tendrá lugar el próximo sábado día 14, a las 18 horas desde la Plaza del Concilio de Trento

El viernes 6 de octubre se realizó el tercer ensayo preparatorio para la solemne procesión de la Virgen del Rosario. Recorrió algunas calles dentro del itinerario procesional: Rosario, Plaza del Concilio de Trento, Palominos, Plaza de San Isidro, Libreros, Traviesa, Serranos, Plaza de San Isidro, Francio Vitoria, Plaza del Concilio de Trento, y calle del Rosario de Sotomayor. El comienzo y la finalización fue el convento de Sotomayor de los Padres Dominicos.

El sábado 14 de octubre, a las 18,00 horas, saldrá la solemne procesión con el siguiente recorrido: Plaza del Concilio de Trento, calles de San Pablo, Quintana, Rúa Mayor, Cardenal Play y Deniel, S. I. B. Catedral Nueva de Salamanca (acto de Adoración al Santísimo Sacramento a las 20.00 horas aproximadamente), Calderón de la Barca, Libreros, Traviesa, Serranos, Cervantes, Cañizal, Compañía, Rúa Mayor, Jesús, San Pablo, Plaza del Concilio de Trento e iglesia conventual de San Esteban (llegada aproximada a las 23.30 horas).

El próximo ensayo está programado para este domingo día 8, a las 10,00 horas.

Más información en la página web de la Real y Pontificia Archicofradía Sacramental de María Santísima Madre de Dios del Rosario y San Pío V. http://www.archicofradiarosario.org/

Comentarios...