ALBA DE TORMES | La directora, Maravillas Cañizal, y los profesores de la escuela mantuvieron esta tarde una reunión informativa con padres, madres y alumnos
La directora de la Escuela de Música de Alba de Tormes, Maravilla Cañizal, junto con los profesores encargados de impartir las diferentes modalidades existentes en la escuela, mantuvieron esta tarde una reunión informativa con los padres, madres y alumnos en el teatro de Alba de Tormes. La organización de las clases, horarios e información sobre las cuotas fueron algunos de los temas de los cuales se hablaron durante la reunión.
Uno de los datos más reseñables sobre la escuela es que durante el próximo curso que comienza el mes de octubre, contará con aproximadamente ciento ochenta alumnos repartidos entre las modalidades que se ofertan. Se trata así del curso con más inscritos en la Escuela de Música de Alba de Tormes desde que comenzará hace casi una década un nuevo ciclo en el centro musical.
Lo que no cambiará será la ubicación de las clases, el colegio público Santa Teresa volverá a hacer de aula, ni las modalidades musicales. Como novedad este año, se impartirá un taller de música tradicional exclusivamente para niños.