Limpio la comisura de tus labios y veo en tu piel las luces encendidas del corazón violeta de mi padre, todas las nubes rojas de mi infancia girando unos segundos sobre ti. El sol derrama tras las cristaleras una fragancia de oro maternal. En tu fragilidad pasean gorriones con el plumaje de color manzana. Entro en tu voz tan débil y apagada como una lagartija entre las grietas de un tiempo luminoso que ambos vimos. Al contemplarte vuelvo a ser azul igual que tu mirada en los geranios. Tus ojos son los bordes de un crepúsculo que no oscurecerá dentro de mí.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.