Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Iberaval inaugura una nueva oficina comercial en la capital del Tormes
X
EN LA CALLE CRESPO RASCÓN

Iberaval inaugura una nueva oficina comercial en la capital del Tormes

Actualizado 25/09/2017
Redacción

Al acto de presentación asistieron El delegado territorial, Bienvenido Mena, y la vicepresidenta segunda de la Diputación, Chabela de la Torre

Iberaval presentó este lunes su nueva oficina comercial situada en la calle Crespo Rascón 39. Al acto asistieron entre otras personalidades. El delegado territorial, Bienvenido Mena y la vicepresidenta segunda de la Diputación de Salamanca, Chabela de la Torre, invitados a la inauguración.

Iberaval es una sociedad de garantía, una entidad sin ánimo de lucro que financia a las pequeñas empresas, autónomos y emprendedores. Cuenta con más de 25.000 socios. La mayoría de los cuales son partícipes, pymes fundamentalmente. También cuentan con socios protectores (institucionales) como bancos, administraciones y organizaciones empresariales.

El cometido fundamental se centra en avalar operaciones. Apoyan a todos los sectores y el destino fundamental son inversiones o necesidades puntuales de tesorería (o circulante). Disponen, fundamentalmente, de avales financieros (ante bancos) y técnicos (ante las administraciones).

Iberaval tiene una quincena de oficinas. Su origen se encuentra en Castilla y León, pero también tienen delegaciones en La Rioja, Madrid y Vigo. Puedes consultar aquí nuestras sedes.

El objetivo es facilitar herramientas que den respuesta a las necesidades de financiación de las pymes. Iberaval tiene la ventanilla del crédito abierta a las empresas y a los proyectos viables. Iberaval cuenta con el apoyo de la Junta de Castilla y León, el Gobierno de La Rioja y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...