ALBA DE TORMES | A pesar de caer por cuatro a uno (4-1) en el Pedro Delgado, los albenses mejoraron en juego, actitud e intensidad con respecto a la primera jornada
La 'Madrileña Albense' sumó este domingo ante el Segovia Futsal (4-1) su segunda derrota consecutiva de la temporada. Sin embargo, y a pesar de lo negativo de la derrota, los de Alba de Tormes mejoraron en juego, actitud e intensidad con respecto a la primera jornada en la que también cayeron ante un conjunto segoviano.
Visitaban los albenses al actual campeón de la competición y máximo aspirante a revalidar en título esta temporada, y no vendieron precisamente barata su derrota. Al descanso mantuvieron el tipo, y únicamente se fueron perdiendo por uno a cero (1-0).
A pesar de salir enchufados en la segunda parte, el Segovia Futsal aumentó su renta hasta el tres a cero (3-0), fruto de una mayor pegada y efectividad de cara a portería. Sin venirse abajo, la 'Madrileña Albense' redujo distancias con su primer gol en el partido (3-1). Sin nada que perder, el equipo fue arriba a por todas, y aunque gozó de ocasiones no fue efectivo de cara a puerta.
En esos momentos de apretar arriba e ir a por todas, el Segovia Futsal aprovechó una contra para cerrar el partido con su cuarto gol de la tarde (4-1) y dar por finalizado el encuentro.