Hay una luz que te piensa y escribe a cada hora. Porque más que ciudad, eres pasión, como los ojos que te recogieron en la noche. Un jardín de piedra y cielo, donde sucumben hasta los pájaros. Una tierra en la que hay instantes donde, al cabo de los día
Hay una luz que te piensa y escribe a cada hora. Porque más que ciudad, eres pasión, como los ojos que te recogieron en la noche. Un jardín de piedra y cielo, donde sucumben hasta los pájaros. Una tierra en la que hay instantes donde, al cabo de los días, brotan palabras de alto vuelo, las que mejor acompañan al hombre que la habita: bullicio, silencio, recuerdo, oro, valor, tradición y belleza.
(Jclp)
De regreso a la Redacción de SALAMANCArtv AL DÍA, después de vivir la música bulliciosa en la plaza más bonita, la noche te regala esta preciosa estampa, que es para sentirla, como si te acariciara la piedra, como si se llenaran tus ojos de una pasión que recorre el tiempo. En la imagen, fachadas de la Clerecía y la Casa de las Conchas, en la pasada noche de fiesta. Realmente preciosas.