El subdelegado del Gobierno en Salamanca, Antonio Andrés Laso, ha confirmado su asistencia al acto de hermanamiento que tendrá lugar mañana en Béjar entre la ciudad salmantina y la localidad peruana de Rímac. El acto institucional tendrá lugar en el salón de plenos del ayuntamiento a las 13.00 horas.