Villoria ha acogido hoy el encuentro de la familia Marqués, cuyos integrantes viven en distintos puntos del país, como San Sebastián y Madrid. Algunos de ellos llevaban sin visitar el pueblo desde hace treinta años, por lo que el encuentro ha estado cargado de recuerdos, especialmente los que atañen a sus vivencias durante la infancia en Villoria.
Fotografías: Mercedes Corredera