Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Gabinete Pi, un innovador centro de yoga y apoyo escolar
X
en la calle Montevideo 6

El Gabinete Pi, un innovador centro de yoga y apoyo escolar

Actualizado 01/09/2017
Redacción

Aúna el bienestar con el estudio, a través de clases de yoga y terapias naturales para adultos, mientras los niños están atendidos por un pedagogo, recibiendo clases de apoyo escolar

Emprender es innovar, ofrecer algo diferente y eso es el planteamiento del Gabinete Pi, un centro de yoga y apoyo escolar, que acaba de abrirse en la calle Montevideo 6 (esquina con la avenida Reina Berenguela).

Bajo el lema 'tiempo para ti, beneficio para ellos', se busca conseguir una conciliación integral de la vida familiar. Se trata de una nueva empresa que aúna el bienestar con el estudio, a través de clases de yoga y terapias naturales para adultos, mientras los niños están atendidos por un pedagogo, recibiendo clases de apoyo escolar.

Dos áreas

El área de bienestar está dedicado a distintas terapias naturales, dirigidas por una quiromasajista, así como a clases de yoga, meditación y relajación, impartidas por una instructora de yoga.

El área pedagógica reunirá diversas técnicas y estrategias de estudio, con el fin de conseguir la autonomía, motivación y eficacia del alumnado, dirigidas a su vez por un pedagogo.

"Con estas dos partes y horarios compaginados conseguiremos que mientras el alumnado avanza en su autonomía frente al estudio, las madres y padres relajan su cuerpo y mente", explican los promotores.

Más información en https://www.facebook.com/gabinetepi/ y [email protected]

Fotos de Alejandro López

Comentarios...