Ganemos Salamanca presentará este jueves tres mociones en el pleno de la Diputación. En la primera, solicitará la revisión de las medidas contra la sequía y las heladas, con el fin de garantizar un apoyo efectivo a los profesionales del campo.
Por otra parte, propondrá medidas para acercar la alimentación saludable a la población infantil y mejorar la reducción de riesgos en el consumo de drogas en la provincia de Salamanca.
Además, la agrupación de electores se unirá a los grupos Socialista y Ciudadanos para evitar el cierre de la Escuela Infantil Guillermo Arce, mediante una moción con la que se insta a la Junta de Castilla y León a asumir la gestión de este centro.
Fotos de Alberto Martín