La explanada de la Dehesa se convirtió ayer en un improvisado escenario donde tuvo lugar una exhibición de cetrería, o lo que es lo mismo, la actividad de cazar con aves rapaces, especialmente con halcones, azores y otras aves de presa para la captura de especies de volatería o de tierra.
Un acto donde el numeroso público presente en la demostración pudo aprender, disfrutar y fotografiarse con gran variedad de aves rapaces.
Fotografías: Ricardo Tejedor