Había expectación en los aledaños a la Plaza de Toros La Florida desde tiempo antes por saber en que consistía el Gran Prix y no solo no ha defraudado sino que se ha convertido en una de las grandes sensaciones dentro de las novedades que este año presenta el programa oficial de actos de las Ferias y Fiestas.
Ocho equipos han sido los grandes protagonistas de una intensa tarde que centraba su actividad en el ruedo del coso, en el que se encontraban instaladas las diferentes pruebas que formaban parte del evento. Un completo circuito que además ha contado con vaquillas en numerosos instantes de un show que estuvo animado en todo momento por la música de una Disco Móvil y las palmas de los varios cientos de person
as que se congregaban en las gradas.
Saltos, piruetas, preguntas de habilidad y sobre todo mucho humor eran los protagonistas en cada una de las fases de este circuito, que finalmente dejaba como ganadora a la peña Everon, seguida de los Flanagan y los Afkeria, en segunda y tercera posición respectivamente. Deblin, Skynters, Delirium, Kingston y Thanderbill completaban la clasificación, ocupando de la cuarta a la octava posición.
Una tarde que finalizaba con una animada suelta de vaquillas en la que peñistas y aficionados disfrutaron con recortes y pases, entre un gran ambiente festivo y que ya sitúa esta prueba como una de las que más fuerza tiene para repetir en próximos años.