El veterano festival Granito Rock vivió anoche su XXVI edición en la plaza de toros de Los Santos, cumpliendo con su habitual cita en las fiestas en honor a San Bartolo. Cientos de aficionados a la música se acercaron a disfrutar de la música de los diferentes grupos que actuaron en esta ocasión. Los primeros en subir fueron los del grupo homenaje a Estopa llamados Destrangis. Ya entrada la noche actuó el conjunto SDM, seguido de Lülu y finalmente La Regadera. Quedando el cierre del festival para el pinchadiscos DJ Miguel.
Hoy será el inicio oficial de los festejos con el pregón de las fiestas y el chupinazo en la plaza Mayor.
Miércoles, 23 de agosto
18:30 Inauguración fiestas con pasacalles y pregón de fiestas a cargo de la peña 'DarkHablar'.
24:00 Verbena con la orquesta Princesa
Jueves, 24 de agosto
Alborada con dulzaineros
12:30 Misa y procesión en honor a San Bartolomé cantada por el coro
19:30 Actuación infantil de 'Armadanzas' en la plaza Mayor
24:00 Verbena con la orquesta Colores. Discoteca móvil a continuación
Viernes, 25 de agosto
18:30 Corrida mixta sin picadores
24:00 Verbena a cargo de la orquesta 'La Órbita'
Sábado, 26 de agosto
14:30 Comida en El Tejar con la charanga 'Charrosound'
De 23:30 a 03:30 Talleres de Reducción de Riesgos Punto Clave
24:00 Verbena con la orquesta Pensilvania
07:00 Desfile de peñas con la charanga 'Charrosound'