PEÑARANDA | Su amplia carta, unida a su barra de pinchos, lo convierte en el perfecto punto de encuentro para los aperitivos y comidas junto a los tuyos
Es sin duda uno de los locales de mayor fama y costumbre en la ciudad para jóvenes y no tanto. Hablar de Café Bar El Molinillo es hacerlo de un punto de encuentro indispensable cada fin de semana, y ahora más intensificado con la llegada de las Ferias y Fiestas, convirtiéndose esta semana en el epicentro del inicio festivo de cada jornada.
Pero además de un punto de encuentro, El Molinillo es mucho más ya que, a su ya más que conocida amplia y variada barra de pinchos, a sus variedades en cafés y te, a sus combinados, a sus diferentes vermuts, añadimos el que sin duda es uno de los más destacados sellos distintivos de la casa, situada en la Plaza Nueva 5 de Peñaranda, y no es otro que su carta de tostas
realizadas al momento.
Para todos los gustos, sabores y colores como suele decirse, podemos encontrar innumerables combinaciones de ingredientes de primera calidad, realizados en el momento y con una base creativa de alta cocina, todo para que cada una de ellas sea una experiencia que merezca ser repetida.
Una carta que ahora, durante la semana grande de la ciudad, se ve reforzada con sorpresas, por lo que no debes dudar en acercarte hasta su establecimiento o disfrutarlas cómodamente en su amplia terraza junto a los tuyos. Una experiencia culinaria, que perfectamente sirve de aperitivo o comida, para que estos días de frenética actividad tengan un sabor diferente y distintivo.