Los vecinos de la calle Labradores en Villarino no querían despedirse de las fiestas de San Roque sin más, así que ante la concurrencia en estos días de agosto, este domingo anticipaban la Nochevieja con cena, cava, uvas de la suerte, baile y hasta cotillón, todo vestido de un excelente humor y con ganas de pasarlo bien.