Berrocal de Salvatierra cerró sus festejos de verano por todo lo alto con la tradicional vuelta ciclista que cada año invita a los vecinos a pedalear hasta la cercana localidad de Palacios de Salvatierra. En esta ocasión se celebraba la vigésimoprimera edición de esta propuesta que nació como actividad para fomentar el deporte y la unión entre los vecinos. Más de 60 participantes de todas las edades tomaron la salida junto al Ayuntamiento de la localidad en torno a las 19:30 horas, para marchar juntos hasta Palacios, donde se paró para retomar fuerzas y volver al punto de partida. El alcalde de Berrocal, Manuel Ramos, destacó que han sido unas fiestas muy agradables: "Lo hemos pasado muy bien estos tres días, nos hemos reunido en diversas actividades, como el tiro al plato y los juegos infantiles y este es el perfecto colofón para nuestros festejos de verano".