193
Vuelvo a ver en la tele kilos de carne de seres humanos montadas en embarcación es de desesperación. Me niego a insensibilizarme, y trato de hacer ejercicios de justicia y solidaridad.
Me rebelo contra políticas mediocres que niegan el pan y el agua, que condenan a la muerte.
Me sublevo contra mis convecinos, esa panda de pacatos que tienen miedo hacia la llegada de otras personas; que se resisten a ayudar a quien de verdead necesita ayuda.
Sociedad vacía, dirigentes hueros, sin sustancia ni corazón.
Predican el amor prójimo, y cierran con vallas la posibilidad de la vida.
Sólo una palabra: ¡Hipócritas!
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.