José Antonio Sánchez Madrigal ha tomado posesión de su nuevo cargo como oficial del cuerpo de Policía Local de Béjar, como culminación a las pruebas selectivas convocadas para cubrir esta plaza vacante.
Una vez superado el curso de capacitación, hoy se ha llevado a cabo su nombramiento y la toma de posesión en el salón de plenos del ayuntamiento. Al acto asistieron representantes de los Cuerpos de Seguridad del Estado y de las administraciones, además de miembros del Equipo de Gobierno, compañeros, familiares y amigos del agente ascendido.