El equipo de jugadores de Ciudad Rodrigo y comarca se lleva 800 euros de premio por la segunda plaza
El equipo de Ciudad Rodrigo que ha estado participando durante este penúltimo fin de semana de julio en la 36ª edición del Torneo 48 horas de fútbol sala de la localidad riojana de Alfaro se vuelve a Miróbriga con el subcampeonato bajo el brazo, tras una intensísima jornada dominical que no pudieron redondear con el triunfo final.
Después de haber disputado los 1/16 de final a las 3.00 horas de la madrugada del sábado al domingo, el equipo de Ciudad Rodrigo estuvo a punto de caer eliminado en los octavos de final, que jugaron a las 9.00 horas frente al Cosami. En ese duelo, los mirobrigenses fueron perdiendo hasta que apenas quedaban 4 segundos, cuando empataron con la estrategia de portero-jugador. Este empate llevaba la eliminatoria directamente a los penaltys, de los que salió victoriosa la 'selección' de Ciudad Rodrigo.
La siguiente ronda, la de cuartos, la jugaron a las 13.00 horas frente al Psicolalfaro, siendo el partido más 'cómodo' de toda la jornada dominical, ya que ganaron por 2-0.
Tras ese duelo, había un pequeño descanso hasta las 17.30 horas, momento de disputa de las semifinales, en la que los mirobrigenses eliminaron al Deportes Juan José de la localidad anfitriona del Torneo. Ese partido se resolvió en la prórroga (por 4-2), al igual que el otro partido de semifinales, en el que los madrileños de Reformas Tavi ganaron al Restaurante La Fonda de Zaragoza.
La última cita del enorme maratón de fútbol sala vivido en Alfaro fue la gran final ?el partido número 109 del Torneo-, que se disputó a las 20.00 horas. En ese último encuentro, los mirobrigenses perdieron con claridad, por 4-0, ante el Reformas Tavi, que contaba con jugadores de 2ªB y hasta un jugador de la 1ª División de Francia.
El equipo de Ciudad Rodrigo se muestra "orgulloso" del Torneo realizado, del que se llevan como recompensa por el subcampeonato 800? de premio, además de definir el fin de semana vivido como "una gran experiencia".