Juegos, talleres, manualidades y otras muchas actividades para los niños de 5 a 10 años durante los meses de julio y agosto
Un verano divertido y didáctico en la ludoteca para niños organizada por el Ayuntamiento de Almenara de Tormes durante los meses de julio y agosto. Una iniciativa que además de entretener persigue enseñar a través del juego y explorando temáticas variadas, como la naturaleza y el medio ambiente o el deporte.
Una propuesta lúdica y educativa para disfrutar del verano en el municipio, dirigida a los niños de entre 5 y 10 años, con una notable acogida en su primer año de andadura. La ludoteca de verano brinda además a los padres la posibilidad de conciliar la vida familiar y laboral durante el periodo vacacional.
De lunes a viernes, en horario de 10 a 13 horas, de la mano de Pavel González, dinamizador de ocio y tiempo libre educativo infantil y juvenil, en la ludoteca se organizan juegos, talleres, manualidades y otras muchas actividades para fomentar la creatividad e imaginación de sus pequeños protagonistas.