Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Emotiva jornada en el Campus Vicente del Bosque con la esperada visita del exseleccionador
X
XIV edición

Emotiva jornada en el Campus Vicente del Bosque con la esperada visita del exseleccionador

Actualizado 19/07/2017
Redacción

Encuentro en el pabellón municipal Rosa Colorado, con niños y niñas de 6 a 14 años que participan en estas actividades deportivas, durante el mes de julio

Emotiva jornada la que han vivido hoy los niños y jóvenes que participan en el XIV Campus Vicente del Bosque, con la presencia del exseleccionador nacional, Vicente del Bosque. Una cita, como afirmaban los organizadores, muy esperada por los alumnos y educadores, en un encuentro cercano con el salmantino en el pabellón Rosa Colorado.

Con la participación de niños y niñas de 6 a 14 años, las actividades del campus durante este mes son muy variadas, siempre vinculadas al deporte, con el fútbol como el deporte principal, pero también baloncesto, pádel, juegos adaptados (baloncesto en silla de ruedas, goalball), juegos alternativos, piscina, cine, actividad de piraguas, visita de Vicente del Bosque.

Un programa deportivo que hace de nuevo las delicias de todos los participantes en un clima de convivencia. Este campus se caracteriza por la participación de alumnos con discapacidad orientados desde la Fundación Aviva. Las instalaciones del polideportivo Rosa Colorado y los anexos del estadio Helmántico 'Tori' son las sedes principales de esta edición.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...