Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Galindo y Perahuy dona la recaudación de su parrillada solidaria a Ariadna
X
cerca de 300 euros

Galindo y Perahuy dona la recaudación de su parrillada solidaria a Ariadna

Actualizado 11/07/2017
Redacción

La secretaria de la asociación, Ana Arias, y uno de los integrantes de la junta directiva, Víctor Jiménez, recibían el cheque del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Galindo y Perahuy ha donado 290 euros a la asociación Ariadna, fruto de la recaudación obtenida en la parrillada solidaria, que se organizaba el domingo, con motivo de las fiestas de Santo Tomás.

La secretaria de la asociación, Ana Arias, y uno de los integrantes de la junta directiva, Víctor Jiménez, recibían el cheque de manos del alcalde, Francisco Jesús Rodríguez, y del teniente de alcalde, José Hernández Pando.

En Salamanca, la asociación sin ánimo de lucro Ariadna trabaja desde hace 25 años para promover el bienestar y mejora de calidad de vida de las personas afectadas por autismo.

Se trata de un síndrome que se caracteriza por la presencia simultánea de alteraciones en la interacción social, en la comunicación e imaginación y un repertorio muy restringido de intereses y actividades. Hoy en día no se tiene ningún medio eficaz para su mejora, pero si se otorgan los apoyos y servicios adecuados, las personas con autismo pueden llegar a alcanzar progresos notables y una buena calidad de vida.

Comentarios...