Con motivo del 20 aniversario de la muerte de Miguel Ángel Blanco, el Ayuntamiento de Béjar invita a todos los ciudadanos, el próximo 12 de julio a las 12.00 h, a una concentración en la Plaza Mayor de la ciudad para guardar un minuto de silencio en su memoria.
Además se leerá un manifiesto en recuerdo del edil popular asesinado por ETA y de todas las víctimas del terrorismo, para mostrar apoyo a sus familiares, compañeros y amigos.