Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
ViajarSolo.com, una alternativa interesante para las vacaciones de verano
X
publirreportaje

ViajarSolo.com, una alternativa interesante para las vacaciones de verano

Actualizado 09/07/2017
Redacción

"Nuestra forma de ver y hacer las cosas es poner por delante lo que nos gusta a nosotros para ofrecéroslo con entusiasmo, con tantas variantes como personas, y la experiencia como motor"

Este verano, por esas casualidades de la vida, llámese amistades de hace 30 años, he coincidido con Hellen Faus Gallejones y Saby Mateo, una pareja muy peculiar, que como ellas mismas se denominan, son el yin y el yang. Las dos con un concepto totalmente opuesto pero muy armonizadas, en este mundo tan difícil como es el de viajar y más si el número es impar, y cada uno de los viajeros es de su padre y de su madre.

"La geografía se aprende con los pies", repetía mil veces su abuelo de profesión maestro y ya de bien niña empezó a practicarlo. Creciendo en un entorno de viajes y expediciones de montaña, Hellen Faus Gallejones (hija de Agustín Faus, todo un referente en la historia del alpinismo español) ha heredado el incondicional amor de su madre por el mar, era difícil no convertirse en una entusiasta y precoz viajera, amante de la aventura.

Saby Mateo es licenciada en Historia del Arte y correctora ortotipográfica. Tras unos años de colaborar y descubrir la magia ser empresaria, en el 2009 deja atrás 20 años de trabajo de gran responsabilidad en una importante editorial, para incorporarse definitivamente a la empresa.

Esta pareja tan peculiar, son las propietarias de ViajarSolo.com. En una de las múltiples conversaciones, que hemos mantenido este precioso inicio de verano, me recordaban, que para ViajarSolo.com, contar con el magnífico equipo humano de 9 personas, es todo un lujo del que sentirse orgulloso. Todos y cada uno de nosotros hacemos las cosas con pasión, por verdadero gusto por la tarea que nos toca desempeñar; más que un trabajo, se convierte en una forma de vida, con lo que se da la vuelta a cualquier funcionamiento empresarial.

Aunque somos muchos y estamos bastante dispersos por el mundo, formamos un equipo con muy buen feeling y a veces es difícil separar entre amigos o compañeros de trabajo. Esto es muy bueno, con frecuencia se nos dice que se nota y da confianza. Pero no os creáis, esto no es tarea de un día; son muchos años ya al pie del cañón, y poco a poco el engranaje va más fluido, hay nuevas incorporaciones y seguimos creciendo en la dirección que tenemos marcada como la buena.

Es fácil ver que el punto en común de todos es un alma viajera, una pasión por el mundo y la naturaleza. Nuestra forma de ver y hacer las cosas es poner por delante lo que nos gusta a nosotros para ofrecéroslo con entusiasmo, con tantas variantes como personas, y la experiencia como motor.

Siempre lo he dicho, y lo seguiré recalcando, la "fórmula fantástica" de ViajarSolo.com es la gente que forma parte del proyecto. Y ahí, aunque no salgáis en las fotos, también estáis incluidos vosotros, los viajeros y amigos...

Podríamos estar horas hablando con Hellen y Saby, y contando anécdotas de los múltiples viajes por el mundo, pero eso te lo dejamos a ti, para que lo descubras.

Si entras en su web, ViajarSolo.com, descubrirás los viajes que nunca te hubieras podido imaginar a un precio asequible, y si no fuera así, adaptan el viaje a tus circunstancias.

Comentarios...