Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La boda del torero Javier Valverde reúne a famosos de diversos ámbitos
X
enlace en la clerecía

La boda del torero Javier Valverde reúne a famosos de diversos ámbitos

Actualizado 08/07/2017
Redacción

Entre los invitados se encontraban el entrenador Bernd Schuster, los periodistas Valentín Requena e Iñaki Cano, el actor Francis Lorenzo o los diestros Óscar Higares o Pepín Liria

La boda del torero salmantino, Javier Valverde, con su novia Flavia Buendía ha acaparado todas las miradas de los viandantes que pasaban por el casco histórico, ya que el enlace tenía lugar en la iglesia de La Clerecía, con la presencia de un buen número de personas populares de distintos ámbitos.

Así, entre los invitados se encontraban el entrenador Bernd Schuster, los periodistas Valentín Requena e Iñaki Cano, el actor Francis Lorenzo o los diestros Óscar Higares, Pepín Liria o Santiago Martín 'El Viti', entre otros. Familiares y amigos acompañaron a la pareja en la ceremonia religiosa y en el posterior almuerzo en Hacienda Zorita.

Torero y empresario

Javier Valverde tomó la alternativa en la plaza de toros de La Glorieta, en Salamanca, el 12 de junio de 2002. Después de nueve temporadas como matador de toros decidió retirarse tras una destacada carrera en la que ha contado siempre con el reconocimiento de los profesionales y aficionados.

Actualmente, compagina la gerencia en las empresas familiares con la comunicación. Forma parte del equipo de retrasmisiones de Toros TV, en Movistar+. Y mantiene una gran vinculación con el mundo del golf.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...