Viernes, 10 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las Arribes amplían sus atractivos turísticos con nuevos viajes en barco por el Duero
X
SALIDA DESDE EL MUELLE DE VEGA TERRÓN EN LA FREGENEDA

Las Arribes amplían sus atractivos turísticos con nuevos viajes en barco por el Duero

Actualizado 06/07/2017
Miguel Corral

Dueroemocion S. L., empresa española radicada en Hinojosa, ofrece cruceros con rutas temáticas y paso de esclusas, además de paseos fluviales de menor recorrido sábados y domingos

Las Arribes amplían sus atractivos turísticos con nuevos viajes en barco por el Duero   | Imagen 1Por fin un barco de propiedad española ofrecerá sus servicios turísticos en el muelle de Vega Terrón, en La Fregeneda. Hasta ahora eran compañías portuguesas las que ofrecían viajes por el Duero portugués con embarco o desembarco en el muelle fluvial de La Fregeneda. Pues bien, desde hace unas semanas, Dueroemoción S. L. (dueroemocion.com), empresa surgida de un grupo de emprendedores de Hinojosa de Duero, ofrece paseos fluviales por el Duero portugués con salida y llegada desde Vega Terrón.

Dueroemoción S. L. ofrece paseos y cruceros bien concertados, para mínimo de 20 personas, bien salidas de tres horas de duración, sin el paso de esclusas, los sábados a las 18.00 horas, y domingos a las 10.00 horas con un mínimo de 10 viajeros.

Además, ofrece la posibilidad de viajes organizados para colegios, establecimientos hoteleros, asociaciones, etc., que además de disfrutar del paisaje que rodea al río Duero, podrán conocer aspectos históricos, naturales, gastronómicos y culturales mediante rutas temáticas organizadas, incluso alternar el viaje en barco y tren.

El precio por persona en el caso de grupos, es de 50 euros adultos y 25 euros los niños, e incluye viaje en barco, bajada de esclusa, comida en Portugal, visita Museo de Coa, cata en bodega portuguesa y regreso al punto de partida en bus. El precio de los paseos es de 20 euros para los adultos y 10 euros para los niños.

Para más información entrar en la web dueroecmocion.com

Comentarios...