Más de 20 miembros de la familia Bonnail-Hernández, procedentes de Béjar, Mérida y Sevilla, se han reunido esta noche en un encuentro de convivencia. La primera actividad que han realizado ha sido asistir al concierto que ha ofrecido la Banda Municipal en el Convento de San Francisco, en el que ha participado uno de los miembros de la familia y ha culminado la noche con un cena de confraternización.