Operarios del Ayuntamiento de Peñaranda han centrado parte de su actividad en los últimas días en el repintado de varios pasos de cebra distribuidos en varias zonas de la ciudad deteriorados por el paso del tiempo y el tráfico rodado, con la consiguiente mejora de la seguridad vial para los viandantes.
En concreto se ha actuado en catorce pasos de cebra, algunos de ellos situados en zonas tan concurridas como el cruce entre la calle del Carmen y la calle Nuestra Señora, en las proximidades de la rotonda de las Carmelitas (calle San José y
Nuestra Señora) o en la calle la calle Arapiles y la avenida de Carlos I. Las actuaciones se han llevado a cabo a través del programa de empleo mixto Peñaranda Labora que, una vez más, ha demostrado su utilidad y buen hacer de cara a la mejora de las instalaciones del municipio.
Con esta actuación el Consistorio pretende mejorar de forma paulatina la señalización horizontal en la ciudad en unas actuaciones que se retomarán pasado el mes de agosto, cuando el tránsito de vehículos se reduzca tras el fin de las Ferias y Fiestas.