El pasado fin de semana finalizó la semana de la Tercera Edad de Villoria, que ha incluido diferentes actividades, como conferencias. El sábado se puso el funto final entregando una placa a las personas más mayores del pueblo y celebrando una merienda.
Fotografías: Pilar Corredera