CALZADA DE VALDUNCIEL | Alumnos y profesores comparten un día en la piscina y una comida preparada por el AMPA
El pasado viernes terminaron las clases de primaria en Castilla y León. Los alumnos del colegio de Calzada, como ya es tradicional, fueron ese último día de curso a pasar la jornada en la piscina y bañarse con sus compañeros y profesores. Después celebraron una comida, preparada por el AMPA, a la que asistieron los niños y muchos de los padres. En definitiva, una jornada lúdica de convivencia para dar la bienvenida a las vacaciones.
Ese mismo día, por la tarde, tuvo lugar un taller de cocina también dedicado a los niños (en este caso entre 4 y 12 años), a cargo de Juani, de la empresa Arte Dulce. Los pequeños pudieron decorar con fondant riquísimas galletas de mantequilla con formas divertidas y representaciones de algunos de sus personajes favoritos, como Hello Kitty o los Minion. Una buena forma de entretenerse y, al mismo tiempo, iniciarse en la repostería creativa.
El próximo viernes, los más pequeños (de seis meses a tres años) podrán participar en un bebcuentos que realizará Rodrigo, de 'Cuenta conmigo', y que será la última actividad de la programación de actividades deportivas y culturales propuestas por el Ayuntamiento.