ALBA DE TORMES | Servirán para mostrar lo aprendido a lo largo del año encima del escenario y ante el público que acuda al teatro
Con motivo del final del curso académico, la Escuela de Música de Alba de Tormes celebra desde hoy lunes 26 y hasta el próximo jueves 29 de junio las tradicionales audiciones. En esta ocasión serán cerca de 160 alumnos los que se presentarán a tales audiciones con el objetivo de mostrar lo aprendido durante todo el año, aunque con el incentivo esta vez de hacerlo encima del escenario y ante el público que acuda al teatro de Alba de Tormes.
Pone de esta manera el broche de oro una Escuela de Música que va creciendo año tras año, tal y como confirma su directora, Maravillas Cañizal. "Nuestra Escuela de Música aumenta en matrículas cada año que pasa. Es una buena noticia", afirma Maravillas.
Así pues, los más pequeños, junto a los alumnos de saxofón, fueron los primeros en enfrentarse a las audiciones. Tras ellos, mañana les llegará el turno a los alumnos de piano, guitarra, clarinete y banda. El miércoles, las audiciones estarán reservadas para gaita y tamboril, flauta, guitarra eléctrica y batería, mientras que el jueves cerrarán las audiciones los alumnos de trompa, coro, coro de voces blancas y taller de música tradicional. Todas las audiciones se realizarán a las 18:30 horas.