Tras tres días de trabajo finaliza el Curso Intensivo de Blues, una de las actividades paralelas, que el café-blues La Alquitara organiza dentro de la programación del Festival Internacional de Blues de Castilla y León.
El pasado jueves se abrió esta edición número 14, con un pequeño concierto de los profesores y hoy han terminado las jam session que los alumnos han protagonizado todas las noches del curso, en La Alquitara.