Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro de Día de Cáritas celebra el Día Internacional de la Lucha contra las Drogas  
X
lectura de un manifiesto

El Centro de Día de Cáritas celebra el Día Internacional de la Lucha contra las Drogas  

Actualizado 26/06/2017
Redacción

En la jornada se han entregado los premios del concurso de lemas cuyo ganador ha sido Sergio Santiago por 'La vida es maravillosa, no le hacen falta adictivos'

El Centro de Día de Cáritas Salamanca ha celebrado hoy varios actos con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas. En primer lugar, se ha proyectado el vídeo de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción sobre la importancia de la constancia en nuestras vidas y después Gerardo Cambronero, monitor de talleres y pieza indispensable en Espacio Abierto, entre otros lugares, ha leído un manifiesto.

Finalmente, se han entregado los premios del concurso de lemas. El ganador ha sido Sergio Santiago con 'La vida es maravillosa, no le hacen falta adictivos'. El segundo premio ha recaído en Oliver González con 'En la lucha contra la droga eres tú el que más pinta', mientras que el tercer lugar ha sido para Sonia González con 'De ti depende vivir encadenado o vivir en libertad, tú decides'.

Un aperitivo en el patio del Centro de Día ha puesto fin a la mañana. Esta noche, la fuente de la Puerta Zamora se iluminará de verde, el color identificativo de esta reivindicación.

Comentarios...