Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Asecal convierte las calles del Barrio Vidal en espacios de encuentro ‘Sin miedo’
X
XVI Semana Infanto Juvenil

Asecal convierte las calles del Barrio Vidal en espacios de encuentro ‘Sin miedo’

Actualizado 26/06/2017
Redacción

Varidas actividades como talleres, concursos, espectáculo familiar de magia y fiesta del agua a partir de las 19.00 horas

Este lunes ha comenzado la XVI Semana Infanto Juvenil de Asecal con variadas actividades enmarcadas dentro del Programa de Educación de Calle, avaladas por el Plan Municipal de Drogas del Ayuntamiento de Salamanca. Uno de los objetivos principales es la recuperación de la calle como espacio de socialización, donde se realizan todas las actividades para pequeños y mayores que el año pasado contaron con la participación de más de 300 personas.

Durante estos días, las calles del Barrio Vidal se convierten en un espacio de encuentro obligatorio. Cada año se ambienta la semana en un hilo conductor. Este año será la semana del 'Sin miedo', donde los monstruos y los personajes de los cuentos se convierten en fantásticos y entrañables personajes. Talleres, concursos, espectáculo familiar de magia y fiesta del agua son algunas de las actividades que se desarrollarán desde las 19.00 horas en la Calle Plateros y colindantes en unas actividades gratuitas para todo el público.

Fotos: David Fernández

Comentarios...