El teatro de La Alberca lo tiene todo listo para la celebración esta tarde de la segunda gala benéfica de los alumnos de baile de la localidad a favor del Banco de Alimentos de Salamanca. La entrada, al igual que la gala celebrada en Navidad, será únicamente de alimentos no perecederos que se entregarán a la entidad solidaria. El acto, organizado de nuevo por Teresa Fuentes y Laura Espinosa con colaboración del Ayuntamiento, comenzará a las 20:30 horas.