Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Inspírate para organizar una fiesta inolvidable
X
Fiestas privadas

Inspírate para organizar una fiesta inolvidable

Actualizado 14/06/2017
Redacción

Si quieres montar la fiesta del siglo te damos ideas para que sea la mejor fiesta en mucho tiempo

Si ya estás pensando que puedes hacer durante las vacaciones, te proponemos montar una fiesta a lo grande antes que tus amigos se vayan de vacaciones y estéis unos días sin veros. Sería como una despedida hasta que todos vuelvan y os juntéis de nuevo los fines de semana para salir por ahí.

La fiesta puede ser vuestra bienvenida a la época de verano, al descanso y al ocio. Y es una buena manera de juntar a todos, amigos y familiares, para que lo pasen bien juntos. También puede ser una fiesta en honor de una buen amigo. Si a éste le gusta la música te recomendamos que busques en 10regalos.com un buen regalo que tenga que ver con espectáculos y música para que a tu amigo no se le olvide nunca esta fiesta.

Pero hacer una fiesta no es llamar a algunos y ver que pasa. Hay que montar una fiesta a lo grande y en condiciones.

Montando la fiesta

Primero, asegúrate que todas las personas a las que quieres invitar estarán disponibles para la fecha de la fiesta. Una vez que lo has hecho, puedes buscar un lugar donde celebrarla si tu casa no es muy grande.

Una vez conseguido el local puedes ponerte a hacer las invitaciones. Es fácil hacerlo uno mismo. Ahora ya no hace falta mandarlas por correo. Puedes hacerlo a través de tus contactos de Whatsapp o mandar una invitación por email. Son métodos más rápidos. Además puedes personalizar cada invitación. Esto hará que cada persona se sienta especial en la fiesta.

Para la comida puedes contratar un catering o poner unos pequeños canapés en algunas mesas. No puede faltar algo dulce: una tarta, pastelitos, muffins. Lo que se te ocurra. Aunque la comida no es lo más importante, no está de más poner platos porque después de bailar la gente va a tener mucha hambre. Tampoco puede faltar las bebidas. Tienes que pensar y planificar muy bien lo que vas a poner.

Si hablamos de baile es muy importante poner buena música. Algo que todo el mundo pueda bailar y que le guste. Puedes optar por bajar música de Torrents Click donde podrás descargarte lo mejor de la música actual para que tu fiesta sea un éxito. O puedes optar por contratar una banda.

Si contratas una banda, lo mejor es que pongas un Escenario para que toque en él. Será una locura cuando entre la gente a la fiesta y se encuentren un escenario con música en directo. No tiene que ser algo excesivamente grande. Los encontrarás con presupuestos bajos. Además, el escenario, puede servirte para otras actividades como un concurso de karaoke. ¿A quién no le gusta un concurso de karaoke? Es una actividad que está en todas las buenas fiestas. A todo el mundo le gusta cantar y demostrar que es el mejor. De esta manera le darás más uso al escenario.

La sala donde vayas a celebrar tu fiesta debe estar bien decorada. Piensa en como quieres hacerlo para que, cuando tus amigos y familia estén en ella, se metan de lleno, participen y se lo pasen bien.

Si quieres que la fiesta termine de ser algo grande y especial, no hay nada como hacer un pequeño regalo a todos los invitados. Cuando lleguen a la fiesta puedes darles unas pulseras fluorescentes para que las lleven puestas toda la noche, después se las pueden quedar para que recuerden ese día. Es toque especial y llamativo que gustará a todo el mundo. En www.pulserasfluor.es encontrarás este producto a buenos precios y en diferentes colores.

Comentarios...