Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Date un capricho, te lo mereces
X
Pequeños caprichos

Date un capricho, te lo mereces

Actualizado 14/06/2017
Redacción

Darse un capricho es una forma de premiarse por algo bien hecho. Si estás buscando ideas para recompensarte o recompensar a tu familia, aquí tienes unas cuantas.

Levantar un poco el ánimo, recibir una recompensa por lograr una pequeña victoria o simplemente porque sí son algunas de las razones por las que te puede apetecer darte un capricho. No hace falta gastarse una fortuna para conseguirlo, puesto que son los pequeños detalles los que a menudo funcionan mejor. Así que si te mereces algo que te haga sentir mejor, o si quieres premiar a alguien porque su sonrisa te parece también una buena recompensa, mira estas propuestas y decide cuál es la que más te atrae.

¿Qué tal unas uñas nuevas?

Una sesión de manicura puede ser lo que hace falta para sentirse bien, porque verse las manos bonitas siempre es positivo. Así que prepara tus uñas y déjate llevar por las técnicas más actuales en el cuidado de estas. Desde un baño relajante hasta una sesión completa con pintura incluida, las posibilidades de este capricho son infinitas.

Puedes dejar que las esculpen, o las decoran como si cada una de ellas fuera un pequeño lienzo. La cantidad de modelos de uñas que vas a encontrar es tan grande que hasta puede que te resulte complicado quedarte solo con uno. Afortunadamente, tienes 10 uñas en las manos, así que puedes decidir si quieres llevarlas todas igual o buscas algo más transgresor y te pintas cada una de forma distinta, bien con los mismos tonos o variando radicalmente de una a otra.

Complementos para ir a la moda

Los complementos también son un grupo interesante de caprichos. Además, como se pueden combinar de formas diferentes, según sea el estilo de la persona que los lleva, hay muy pocas posibilidades de encontrar a alguien que vaya exactamente igual que tú. Pañuelos, accesorios para el cabello, bisutería o joyas crean un catálogo de opciones más que suficiente para darse todos los caprichos que quieras.

Con unas gafas hawkers por ejemplo, además de proteger tus ojos del sol puedes cambiar tu look y darle un nuevo enfoque. Tienes diferentes líneas con varios modelos y las colecciones no dejan de aumentar. Así que solo necesitas elegir si quieres seguir una moda retro o más moderna. Tus nuevas gafas serán el complemento ideal.

Un poco de belleza

Un capricho no tiene por qué ser siempre algo que se lleve puesto. También puede ser alguna cosa con la que nos sintamos bien desde dentro, como un tratamiento de belleza. Hay cosméticos que te darán una imagen renovada y más juvenil, sobre todo la línea de productos naturales, que cada vez tiene más demanda.

Para darte este capricho no tienes más que visitar tu tienda de cosmética natural y elegir un tratamiento con el que tu piel muestre cómo te sientes por dentro. Un capricho que disfrutarás tú y que los demás también verán y que aumentará todavía más la sensación de bienestar.

Caprichos para los pequeños de la casa

También los niños se merecen alguna que otra vez un capricho, ¿verdad? Si es así, aprovecha para que ellos también se sientan bien con algunas prendas de moda infantil, porque a estas pequeñas personitas les gusta ir bien vestidas igual que a los adultos. No hay más que ver cómo posan para que los mire todo el mundo cuando pasan por la calle cuando les has comprado ropa nueva. Además, es mucho más práctico que un simple juguete?

Hay tantos caprichos diferentes como personas en el mundo. Así que elige el que más te apetezca y dátelo. O dáselo a alguien especial, que también tiene un poco de capricho personal ver que se ilumina su cara.

Comentarios...