Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Tahona Delicatessen lanza Misfortune Cookies, las galletas de la mala fortuna
X
junto a herraizsoto&co

La Tahona Delicatessen lanza Misfortune Cookies, las galletas de la mala fortuna

Actualizado 13/06/2017
Redacción

Las típicas galletas de la suerte orientales, pero bien hechas, con ingredientes de calidad y con mensajes que buscan la carcajada del comprador

Una agencia de publicidad y una pastelería crean las primeras galletas de la (mala) fortuna, donde todos los futuros que presagian son horrendos, cenizos y gafados. Desde que un "Lo sabe" a un "Podemos ser amigos" hasta que un "Ya has encontrado el amor de tu vida: era tu ex novia".

Las galletas, inspiradas en las típicas galletas de la fortuna de los restaurante chinos están rellenas de futuros atroces aunque, según señalan los autores, no les desean ningún mal a los consumidores. Más bien al contrario, aclaran: "Vivimos postergando el placer y las recompensas por un lado y sintiéndonos culpables cuando disfrutamos por el otro. Y sin embargo los filósofos, psicólogos y grandes sabios vienen diciéndonos desde tiempos inmemorables que el secreto de la felicidad es vivir el presente".

Con esta galletas los creadores invitan a disfrutar del presente puesto que el futuro podría darte poco que disfrutar. O, como dice Victor Sarria, uno de los creativos: "A veces nos quejamos de vicio, estas galletas de la (mala) fortuna son obviamente una broma, pero nos recuerdan que podríamos estar mucho peor".

Para confeccionar estas galletas se han utilizado ingredientes naturales para la galleta y la imaginación de los creativos más aguafiestas de la agencia.

La Tahona Delicatessen es una empresa dedicada a la panadería, la pastelería, los productos gourmet y los vinos, que cuenta con tres tiendas en Salamanca y, que tiene como principal premisa, la búsqueda incesante de la mejor calidad en sus elaboraciones.

herraizsoto&co. es una agencia de innovación que ayuda a conectar marcas y personas mediante experiencias de valor para que ambas partes salgan ganando. Además herraizsoto&co. tiene también una incubadora donde idean, crean y comercializan sus propios productos.

Comentarios...