Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La misteriosa Cena Clandestina vuelve a Salamanca el 20 de junio
X
Las inscripciones acaban de abrirse

La misteriosa Cena Clandestina vuelve a Salamanca el 20 de junio

Actualizado 13/06/2017
Redacción

Para los amantes de las sorpresas y los eventos experienciales esta es la oportunidad de disfrutarlo en primera persona

La primera edición de la cena clandestina que se celebró en la ciudad tuvo una gran acogida y es por ello que desde Secret&co, organizadores del evento, no quieren dejar de apostar por este tipo de eventos alternativos que juegan con la aventura, el misterio y sobre todo la experiencia que va a vivir el invitado.

Los anfitriones elegidos en cada caso son destacados cocineros que crea un menú maridaje especialmente para la ocasión, siguiendo una temática y dentro de un ambiente personalizado y único. Por eso cada cena es distinta y cada evento una gran oportunidad de disfrutar de lo mejor que ofrece nuestra ciudad sin necesidad de salir fuera.

"La cena está servida, pero no podemos decirte dónde?"

En esta ocasión todo apunta a que será un despliegue muy veraniego, con una inspiración mediterránea y fresca, que nos recuerda a las mágicas terrazas de verano en rincones escondidos. No podemos contar más, por el momento?

Será el martes 20 de junio, a las 20:00 horas y por 35 euros. Las inscripciones acaban de abrirse a todo tipo de públicos sin restricción, con la única premisa de ir dispuesto a pasarlo bien y disfrutar de lo que hayan preparado.

Secret&Co, eventos personalizados, de promoción de la gastronomía y el ocio en Salamanca, está formada por Sara Lozano, Rosa M. Alonso y Patricia Sánchez. Más información e inscripciones escribir a: [email protected]

Comentarios...