Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Éxito del #CheeseDay en el centro comercial El Tormes
X
variadas actividades

Éxito del #CheeseDay en el centro comercial El Tormes

Actualizado 12/06/2017
Redacción

Nueva experiencia para poner en valor la cultura del queso, donde los niños han disfrutado de talleres y degustaciones

El centro comercial El Tormes ha celebrado este lunes el #CheeseDay, organizado por Quesería La Antigua de Fuentesaúco, junto a la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta y el apoyo del programa Empresas Amigas de la Fundación General de la Universidad.

Esta nueva experiencia denominada #ElTormesCheeseDay, con la que se quiere poner en valor la cultura del queso, ha comenzado con el taller para niños #LaAntiguaEduca, donde los más pequeños han aprendido el proceso de elaboración del queso.

La jornada ha continuado con el showcooking #CocinaconQueso de la mano de los profesores y colaboradores habituales de la Escuela Municipal (Adrián Casado, Helio Ramos, Ramiro Gutiérrez y María Jesús Alonso ) y servido por los alumnos, demostrando las posibilidades del queso en la cocina a través de la elaboración en directo de diferentes tapas y cócteles, con el queso como ingrediente principal. Esta tarde se imparte un taller de corte y cata, #NoteCortes, y todos los asistentes pueden disfrutar de #LaMesadeLaAntigua. Para finalizar la jornada, la #CheeseFashionWeek que pondrá el broche de oro junto a una demostración de coctelería con queso #CheeseandCocktail.

Comentarios...