Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Setesa e Idea, asesoramiento a ganaderos y agricultores
X
MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Setesa e Idea, asesoramiento a ganaderos y agricultores

Actualizado 09/06/2017
Redacción

Especializados en materias fiscal, contable, mercantil, jurídico laboral y económico financiero, así como en la tramitación y gestión de impuestos, tasas, licencias y subvenciones

Con más de 20 años de experiencia en Salamanca, el gabinete Setesa e Idea sigue creciendo siempre al lado del sector de la agricultura y la ganadería como su potencial cliente. Se trata de dos empresas asociadas que ofrecen asesoramiento y soluciones en todo tipo de materias desde el tema fiscal y laboral o todo lo relacionado con ingeniería, proyectos e impactos ambientales.

"Estamos especializados en materias fiscal, contable, mercantil, jurídico laboral y económico financiero, así como a la tramitación y gestión de todo tipo de impuestos, tasas, licencias y subvenciones de ámbito estatal, autonómico y local. Disponemos también de otros servicios tales como tasaciones, peritaciones, seguros, valoraciones y estudios económicos a empresas y particulares", añade Pedro Zaballos, gerente de la empresa.

Según explica, el sector agroganadero es un sector tradicional pero a su vez uno de los que más cambios tiene en su normativa, por lo que el asesoramiento con el cliente es permanente y necesario. La empresa está formada actualmente por una decena de profesionales, a disposición de sus clientes en sus oficinas ubicadas en la calle Alonso del Castillo, número 39, frente al edificio administrativo de la Junta de Castilla y León.

Comentarios...