Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“No todos los gasóleos son iguales”
X
EXPERIENCIA, GARANTÍA Y SERVICIO

“No todos los gasóleos son iguales”

Actualizado 09/06/2017
Redacción

Industrias Piedrahita (IPISA) distribuye gasóleos REPSOL a domicilio para la industria, el campo o el hogar

IPISA es sinónimo de experiencia, ya que es una empresa con más de 50 años de trayectoria centrada mayoritariamente en el campo y sus trabajadores. Ese bagaje nos permite comprender mejor las necesidades del cliente y adaptarnos a ellas.

IPISA es sinónimo de calidad, ya que cuentan con la mejor marca en el mercado, una marca de confianza y calidad: Repsol. Suministran tres tipos de gasóleos: el gasóleo A (Diesel e+), que cuida el motor de su vehículo evitando la corrosión y optimizando su funcionamiento; el gasóleo B (AgroDiesel e+10), un carburante único para cuidar de la maquinaria de última generación; y el gasóleo de calefacción (BiEnergy e+10) desarrollado para un mejor cuidado y rendimiento de las calderas, respetando al máximo el medio ambiente por su bajo nivel de emisiones contaminantes.

IPISA es sinónimo de garantía ya que todos los equipos de sus camiones están debidamente verificados y auditados mediante empresas homologadas. Dichas certificaciones se encuentran disponibles para que el cliente no se lleve ningún sobresalto. IPISA es sinónimo de servicio, ya que tiene a disposición de sus clientes tres oficinas comerciales (Guijuelo y Alba de Tormes en la provincia de Salamanca y Piedrahíta en la de Ávila) así como una completa flota de camiones con los mejores equipos de suministro repartidas en las dos provincias, lo que les permite ser flexibles y ágiles en el suministro. Pero además, IPISA es sinónimo de compromiso con el medio ambiente. Buena prueba de ello es que cuenta en su cartera de productos con los combustibles menos contaminantes del mercado, así como la implantación este año de la Norma Medioambiental ISO- 14001, que nos exige un control exhaustivo de todos los residuos que se generan y su correcto tratamiento.

IPISA se enorgullece de ser una de las pocas empresas del sector que cuenta con esta ISO- 14001 en la provincia. IPISA es sinónimo de crecimiento y diversificación. Buscan entre los mejores proveedores del mercado en sus especialidades para ofrecérselo a sus clientes. Así ya tienen operativas nuevas vías de negocio, como la venta de AdBlue a través de Greenchem, una de las marcas de referencia del sector y de Pellets. "Sin descuidar futuros lanzamientos, apostamos por la calidad y la innovación continua para seguir siendo líderes en el sector", explican.

Por último, en su página web www.gasoleos-ipisa.es se informa de toda la actualidad desde noticias, campañas, información técnica de sus productos hasta realizar un pedido o consulta en cualquier lugar y a cualquier hora del día.

Comentarios...