Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
CES organiza una jornada con el célebre coach personal Pancho Campo
X
JUEVES 15, A LAS 19.30 HORAS

CES organiza una jornada con el célebre coach personal Pancho Campo

Actualizado 08/06/2017
Redacción

Impartirá la conferencia 'Inspírate. Motivación y gestión del estrés para rendir al máximo en la empresa, el trabajo, el deporte y la familia

CES organiza, junto con la Universidad Americana de Marbella The American College in Spain, la conferencia 'Inspírate. Motivación y gestión del estrés para rendir al máximo en la empresa, el trabajo, el deporte y la familia.

Dicha conferencia, en la que colabora AESCO y Vinoteca La Vendimia, tendrá lugar el próximo jueves 15 de junio, a las 19:30 horas, en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Salamanca (sita Plaza de los Sexmeros, 2), y estará impartida por Pancho Campo, ex profesional del tenis y capitán olímpico en Barcelona 92, que ha trabajado con muchos famosos como Sting, Andre Agassi, Enrique Iglesias, Al Gore, Frank de la Jungla, Kofi Annan y Francis Ford Coppola, entre otros.

Inspírate' es una conferencia sobre motivación que enseña a los asistentes lo que pueden aprender de grandes artistas, deportistas de élite y líderes mundiales para hacer frente a situaciones de estrés y enfermedades, así como a los difíciles momentos que vive nuestra sociedad actual.

La asistencia a la conferencia es gratuita y, al finalizar la misma, se ofrecerá un vino español cortesía de bodega Finca La Emperatriz.

Trayectoria

Pancho Campo ha organizado eventos como la Copa Davis, el Pro Beach Soccer Tour, la Copa del Mundo de Trial y conciertos con Enrique Iglesias, Sting, Pink Floyd y Tom Jones, entre muchos otros. También ha sido el artífice de los congresos internacionales de Winefuture Hong Kong, Barcelona Wine Festival y de tres ediciones de la Conferencia Mundial de Cambio Climático y Vino, en donde participaron Al Gore y Kofi Annan.

Experto y carismático orador, Pancho se ha dirigido con un gran éxito a audiencias alrededor de todo el mundo con demostraciones deportivas, conferencias de motivación, catas de vino y presentaciones de medio ambiente. Ha llevado a cabo más de 100 conferencias en más de 30 países.

Comentarios...