Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Asesoría ATC, más de 15 años al servicio de empresas y particulares
X
UBICADA EN GRAN VÍA 2

Asesoría ATC, más de 15 años al servicio de empresas y particulares

Actualizado 07/06/2017
Redacción

Servicios especializados en Hacienda, Seguridad Social, cobro de impagados, nóminas, contratos y otros aspectos de la actividad mercantil

Con más de 15 años de experiencia en el sector, la Asesoría ATC, ubicada en Gran Vía 2, ofrece a sus clientes servicios especializados en Hacienda, Seguridad Social, cobro de impagados, nómicas, contratos y otros aspectos de la actividad mercantil, ofreciendo siempre las mejores soluciones a empresas y particulares.

Según explica Juan Santos Benito, gerente de la Asesoría, son expertos en cualquier actividad mercantil entre las compañías, sus trabajadores y su entorno. "Después de quince años en el sector, nuestra principal bandera es la experiencia, un bagaje combinado en todo momento con una intensa actualización en torno a las leyes aprobadas durante este tiempo", explica.

Su compromiso es conocer a cada uno de los clientes siendo partícipes de sus necesidades y brindando en cada caso una respuesta rápida y adecuada. La expansión de la empresa se ha traducido, además, en un mayor desarrollo de su servicio integral. Hoy en día cuentan además con una delegación en Madrid con un doble objetivo: trasladar a la capital de España la calidad que les caracteriza y facilitar, a través de los profesionales al cargo, la resolución de trámites en las instancias madrileñas.

Sus teléfonos de contacto son el 923 269 549 y 923 600 150 y vía correo electrónico jsantosbenitoasesoriaatc.com. Su seña de identidad, la gran celeridad de respuesta sin que eso repercuta en la calidad de sus servicios.

Comentarios...